banderas

miércoles, 7 de enero de 2015

        

 “Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

1.- ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Puede aportar los recursos o herramientas para terminar la Preparatoria, a través de esos recursos aparte de conocimiento me aportan ahorro de tiempo, transportes incluso ahorro de dinero, a través de Social Media, puedo acercar mi trabajo a cientos de miles de personas, de habla hispana publicando mis escritos  o enseñanzas.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Si, y no tan sólo lo imagino, sino que lo he experimentado y es una riqueza poder conocer personas de otros continentes y de diversas culturas, la Social Media es una gran herramienta que nos permite ese privilegio.


¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Es importante porque a través de ello nos actualizamos sobre todo en la información y la comunicación, trayendo enormes beneficios en diferentes áreas de nuestra vida, optimizando el tiempo, el ahorro de recursos, la facilitación de en la comunicación y el aprendizaje que podemos recibir a través de ello.


¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Utilizándolos, para ello es necesario saberlos usar, pero, una vez sabiéndolos usar, el aprendizaje se facilita ya que tenemos la bondad de utilizar los recursos que necesitemos a través de varias páginas o links que nos facilitan el aprendizaje.

Otro provecho que obtenemos es que nos facilita el horario, de manera que podemos trabajar y en la primera oportunidad realizar nuestras tareas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario